Santo Domingo.El proyecto Mujeres al Borde se expande, ahora con presencia en la radio por Estrella 90.5 FM en una propuesta de lunes a viernes de 1.00 a 2.00 de la tarde.

mujeres al borde



La gestora del concepto Mujeres al Borde, Ingrid Gómez se une a dos carismáticas profesionales, Carmen de Beras y María Angélica Ureña, para desarrollar un programa enfocado en la mujer actual, sus retos y realidades, desde un punto de vista humano, educativo y divertido.

A partir del próximo 3 de noviembre inicia la transmisión de este show que cuenta con colaboradores, entre los que se puede citar a las periodistas Kenny Valdéz y Marién Aristy Capitán, el experto en estilismo Reading Pantaleón, la diseñadora Anny Abatte, así como invitados especiales.



En Mujeres Al Borde Radio viene segmentos como: ¨Mujeres al volante¨, ¨Lo que le pasó a la amiga de mi amiga¨, ¨Tiempo a la moda,¨ ¨¿Qué está pasando?¨ “Un Hombre Al Borde” entre otros.

Este nuevo paso reafirma el compromiso de Mujeres al Borde con la mujer dominicana, un proyecto concebido inicialmente para la televisión, el cual se ha desarrollado exitosamente durante dos años brindando orientación, apoyo y entretenimiento.

Precisamente en ocasión de este segundo aniversario, llegan a la radio y en su versión televisiva agrega importantes cambios como el nuevo horario de transmisión en esta nueva temporada, saliendo al aire a las 10.30 de la noche cada sábado como siempre por Telesistema.

Además la integración de DJ Miss Gem, a cargo de la animación musical del espacio.

En cuanto al contenido se suma de manera formal la colaboración de la prestigiosa terapeuta Ana Simó, con una edición especial mensual “La Terapia” en el tratamiento de temas relacionados a la vida emocional y sexual de la mujer, y la llegada oficial de los “Policías de la Moda” Reading Pantaleón, Francisco Sanchís y Anny Abate, quienes estarán protagonizando ediciones especiales, dedicadas al mundo de la moda y el estilo.

Mujeres al Borde crece con estas innovaciones, gracias al respaldo recibido del público, la confianza de los patrocinadores y el apoyo de los amigos de la prensa para difundir el trabajo de calidad que se viene realizando y hoy celebramos los frutos y el crecimiento con la llegada de lo nuevo Mujeres Al Borde Radio.