Óscar de la Renta ¨El cariño y afecto que le vayas a dar a una persona el momento es ahora, no después¨

1

Santo Domingo. República Dominicana. En la última entrevista concedida a un medio de comunicación en México, el modisto dominicano Óscar de la Renta conversó sobre sus logros en el mundo de la moda, en concepto que tenía sobre la mujer en sentido general, en especial la mujer latina y sobre el sentido que tenía de la vida.

Al abordar detalles sobre la vida y la muerte Óscar le dijo a la periodista Adela Micha lo siguiente: ¨La vida es como un jardín, hay un momento donde siembras y hay un momento donde tienes que desyerbar para que las plantas puedan crecer bien y cometemos el error de que no desyerbamos con frecuencia.

Óscar continuó diciendo ¨Hay un momento en la vida que tienes que comprender que cada día cuenta, que cada día es importante, que el cariño, que el afecto que le vas a dar a una persona, el momento es ahora, no después¨. ¨Mi madre siempre me decía, cuando me muera no quiero que nadie llore, lo que me vayan a decir que me lo digan ahora, en vida, yo odio los cementerios, ¿Qué es un cementerio?, vas al cementerio por culpabilidad, el primer año vas 7 meses, el segundo año vas tres, después menos y menos y menos yo no creo en eso, lo que me encanta es la vida¨.

Oscar de la Renta

Ante la pregunta sobre si le daba miedo morir, el más internacional de todos los dominicanos respondió: ¨No. Es una realidad que un día nos vamos a morir, pero lo que tenemos que saber es que el tiempo que tenemos delante de nosotros tenemos que aprovecharlo de la manera más extraordinaria que podamos hacerlo¨ .

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.