Roberto Cavada ¨No soy homosexual, y si lo fuera tampoco lo negaría¨

1

Santo Domingo. Los rumores sobre la preferencia sexual del periodista Roberto Cavada siempre han estado vigentes en el ambiente farandulero de República Dominicana, tanto así que muchos se atreven a jurar que el llamado hombre noticias es homosexual, esto a pesar de formar hace poco su familia y tener un hijo que lleva por nombre Roberto Ángel Cavada.

El llamado hombre noticia concedió una entrevista a la comunicadora Juana Núñez en la que se refirió directamente a los rumores sobre su preferencia sexual, Cavada respondió de la siguiente manera : ¨Siempre a la gente de los medios les gusta rondar esa parte que al final es normal, no lo soy y si lo fuera tampoco lo negaría, creo que cada quien tiene la libertad de tener las relaciones y la inclinación sexual que desee , yo lo respeto, tengo muchos amigos homosexuales y muchas mujeres lesbianas también, pero no sé por qué los que trabajan en el mundo del espectáculo se detienen en eso y hacen de eso el morbo, pero a mi me da lo mismo¨.

Yo desde hacía muchísimos años venía estudiando los noticiarios en el país y en el mundo, como interectuaban con las redes, como competir, como sumar las nuevas tecnologías dijo Roberto Cavada entrevistado por Juana Núñez en el segmento Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014.

“A partir de ahí planteé un proyecto, los discutí con la dirección del canal, y se lo presentamos a los dueños y ahí comenzaron a buscar los presentadores del noticiario, una de las cosas que yo ponía en la descripción del nuevo noticiario es que fuera una persona que hablara llano con la gente, el idioma del pueblo, que se comunicará con la gente porque eso era el primer signo distintivo de los demás noticiero, que mantenían un estilo muy delimitado, muy encartonado, que no se podía romper”.

El presentador de noticias dijo, yo pretendía que fuera un periodista, que el mismo escribiera lo que iba a decir la cabeza de cada noticia, que tuviera la libertad de incluso comentar alguito, de poner una dosis de opinión, un ademán, una frase, porque lo otro que había resultado de la investigación que había hecho era que los televidentes se habían convertido en unos consumidores pasivos de noticias.

Cavada

“Los televidentes se sentaban delante de la televisión, un locutor que le leía lo que había, corría la nota, despedía y hasta luego, hasta mañana y no había más nada. Yo no, yo quería un televidente también activo que si estaba usted en la cama con su esposo (refiriéndose a Juana Núñez) y me estaban viendo y yo decía una opinión de una noticia, usted tuviera la libertad de decir “Mira este muchacho, lo que vino aquí a decirnos, él esta equivocado, como se pone a opinar y que es lo que él se cree”.

Eso es importante porque genera un debate y este país necesita eso que la gente cuestione, con respeto, con altura pero que cuestione, que no acepte como verdad absoluta lo que ve en televisión porque no es así, concluyo El hombre noticias.
Intimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado a las 12:00 de noche por Telecentro 13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto 57.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. AQUI TODO EL QUE ESTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES PAJARO. LESBIANA O CHAPIADORA, Y EN VERDAD LOS QUE LO SON NO SUENAN, SIGA PARA ALANTE SR. ROBERTO CABADA, USTED ES UNA PERSONA RESPONSABLE EN SUS DENUNCIAS Y HACE SU TRABAJO BIEN, QUE ESO ES LO QUE IMPORTA PARA QUIENES CREEMOS EN USTED Y A LA VEZ MOLESTA PARA LOS QUE LE TIRAN..

Participa en el debate, deja un comentario.