Samsung presenta en República Dominicana el nuevo Galaxy Note 4

0

Santo Domingo. República Dominicana. Samsung Electronics anunció la llegada al país del nuevo Galaxy Note 4, ampliando así su serie insignia Galaxy Note y brindando a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado. Además, la pronta disponibilidad del Gear S, con el que la marca ofrece una nueva experiencia en dispositivos “wearables”. También dio a conocer la presencia en República Dominicana del Galaxy Alpha y del Galaxy Tab S, que definen un nuevo capítulo en el legado de innovación y diseño móvil de la marca.

Note4

 “Para Samsung es de gran satisfacción que a solo un mes de su presentación a nivel mundial en Berlín, el Galaxy Note 4 se convierta en una verdadera opción para los consumidores dominicanos. Combinando una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior, el Galaxy Note 4 propone una experiencia única al presentar las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics. “Al Galaxy Note 4 lo acompañan el Galaxy Gear S, Galaxy Alpha y Galaxy Tab S, dispositivos únicos en su rango, que responden a necesidades diversas y confirman el liderazgo de la marca en la categoría”, agregó.

 Galaxy Note 4: La evolución de la cultura Note única de Samsung

El nuevo S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia más auténtica, con un efecto de pincel más natural que permite tener la misma sensación que cuando se escribe en papel con una pluma fuente o de caligrafía. Presenta también la funcionalidad Air Command, que aumenta la accesibilidad del usuario al Galaxy Note 4 y  posibilita un mejor uso de funciones como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, gracias a las cuales es posible crear y reunir contenido de diferentes fuentes y compartirlo fácilmente.

 Su extraordinaria pantalla Súper AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas permite la reproducción de imágenes más nítidas y vívidas, con un contraste más profundo, así como mejores ángulos de visualización. A esto se suma una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros. Samsung también ha incorporado el modo Wide Selfie, con el que los usuarios pueden hacerse autorretratos panorámicos de 120º con la cámara frontal, de 3,7 megapíxeles.

 Desarrollado bajo un diseño impecable y moderno con características innovadoras como un escáner de huella digital, tecnología para una carga rápida de la batería, modo ultra ahorro de energía y la incorporación de múltiples micrófonos que se suman a un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido, el Galaxy Note 4 es el teléfono ideal para un usuario creativo, ocupado y exigente.

Gear S: Una nueva experiencia “weareable”

Diseñado con una elegante pantalla Súper AMOLED curva y una correa flexible, el Samsung Gear S amplía la experiencia del Smartphone y la lleva hacia la muñeca. Las avanzadas características de la pantalla permiten leer mensajes y notificaciones; mientras, su nuevo diseño curvo hace posible que el Gear S se ajuste cómodamente al contorno de la muñeca.

Gear

El Samsung Gear S  amplía  sus  capacidades  de  comunicación y suma una conexión 3G a su conectividad Bluetooth y WiFi, lo que permite a los usuarios estar informados en todo momento con notificaciones de redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están lejos de su teléfono. Para responder de inmediato los mensajes entrantes, los usuarios pueden utilizar el teclado en pantalla o la funcionalidad S Voice optimizada.

 Además, el Gear S sigue siendo el compañero perfecto en  materia  de salud y ejercicios con más multi-sensores optimizados, GPS y resistentes características de S Health. Con aplicaciones como Nike+ Running es posible mantener un seguimiento a la rutina, incluso sin el Smartphone.

 

Galaxy Alpha: Renovado diseño


Creado para ayudar a los consumidores a expresar su estilo único sin sacrificar la funcionalidad, el refinado Galaxy Alpha cuenta con un diseño sofisticado con un marco de metal, esquinas elegantemente curvas y una cubierta trasera suave al tacto. Con menos de 7 mm de grosor, el Galaxy Alpha es uno de los dispositivos Galaxy más delgados. Su construcción compacta única y peso ligero ofrece a los consumidores un agarre máximo y un total control del dispositivo.

Alpha

El nuevo Smartphone de la prestigiosa familia Galaxy llega con una pantalla brillante de 4.7” HD Súper AMOLED, además de una cámara avanzada y HDR en tiempo real para una visualización y experiencia fotográfica incomparable. También incluye características innovadoras como Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode, así como una gran conectividad con los más recientes dispositivos “wearables” de la marca.

Galaxy Tab S: La mejor calidad de imagen

Con un diseño ultra liviano y delgado, la nueva Galaxy Tab S incluye una amplia gama de contenidos para una experiencia de entretenimiento superior, así como características de productividad mejoradas.

La Galaxy Tab S constituye la próxima evolución en la tecnología de visualización en dispositivos móviles, ya que ofrece una gama más amplia de colores vivos, mucho más reales. En esto influyen características como su pantalla Súper AMOLED WQXGA (2560×1600, 16:10) líder en la industria; una notable relación de contraste de 100,000:1, que proporciona mayor profundidad e imágenes más realistas; su alta capacidad para ajustar la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental y la inclusión de una tecnología avanzada de la visibilidad exterior.

Con el Galaxy Note 4,  Gear S, Galaxy Alpha y Galaxy Tab S, Samsung amplía su oferta hacia el consumidor, asegurándole nuevas experiencias.

Samsung ha anunciado atractivas promociones para recibir al Galaxy Note 4 en su Centro de Experiencia, en Sambil Mall, el próximo 24 de octubre. Ese día las primeras 100 personas en comprarlo, recibirán un descuento de RD$4,346; por su parte, los primeros en tomarse un “selfie” con el nuevo Galaxy Note 4 recibirán regalos de Samsung valorados en hasta RD$4,346. ¡Sé de los primeros en llegar porque la oferta es limitada!

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.