Willie Colón le vuelve a lanzar fuego a Marc Anthony

0

Nueva York. Tras siete años de haberse estrenado la película “El Cantante” protagonizada por Marc Anthony & Jennifer López, el legendario Willie Colón, continúa decepcionado con el enfoque que se dio sobre la vida de Héctor Lavoe.

Willie Colon

“La vida de Héctor Lavoe en la película “El Cantante” no es cierta. Tiene un porcentaje muy bajo de credibilidad. Se enfocó solamente en la tragedia de Héctor y no en su legado”.

“Se olvidaron de todo el trabajo positivo y de las razones del porque le llamaban el cantante de los cantantes”.”Marc Anthony se puso la manta de Héctor Lavoe para asumir de salsero en la película”.

El maestro Colón, ofreció sus declaraciones en la rueda de prensa realizada en el famoso restaurante “South Beach” del Alto Manhattan, donde se dieron los últimos detalles del concierto “La Salsa Vive II”.

Willie Colón se presentará la noche del 24 en el Madison Square Garden en el majestuoso concierto “La Salsa Vive II” en tributo al inmortal salsero y bolerista Don Cheo Feliciano.

Tres grandes orquestas con los mejores músicos del género tropical acompañarán a Willie Colon, Gilberto Santarosa y Los Salsa Giants dirigidos por el Maestro Sergio George. Además participaran en el concierto la India, Oscar D’León, Tito Nieves, José Alberto “El canario” entre otros.

Este es un Tributo oficial de Coco Feliciano esposa de Don Cheo, que también estará presente para rendirle un gran homenaje a su fiel compañero. En este gran evento se esperan miles de seguidores de la salsa que serán testigos del histórico del concierto “La Salsa Vive II” cuyo escenario será el Madison Square Garden.

Por José Zabala zabalaaldia.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.