Los Rosario y Chiquito Team Band se presentarán el próximo lunes en Jet Set

0

Santo Domingo. La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 27 de octubre una fiesta cargada de música contagiosa con Los Hermanos (bomba) Rosario, y las agrupaciones salseras Proyecto A y Chiquito Team Band, finalidad de que sus seguidores bailen a ritmo del merengue contagioso que por décadas ha brindado este grupo, a partir de las 10:00 de la noche.

Chiquito Team Band

Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical, serán un derroche de alegría y de mucho swing que los caracteriza, esta orquesta regresa al Jet Set, donde ha escrito algunas de sus páginas más gloriosas. Entre los temas que interpretarán: “Suelta to’ ”, “Muévete”; “Desdichado”, “El lápiz”, “Fin de semana, y los grandes éxitos del repertorio de los Hermanos Bomba.

En cambio, Proyecto A, agrupación salsera cuyos integrantes son los ex cantantes de Adolecentes procedentes de Venezuela, vienen a calentar la pista de La Más Internacional con sus mejores éxitos, tales como: “Renuncio”, “Anhelo”, “Mi Credo”, “Te Perdí”, “Mi vida”, entre otros.

Asimismo, La agrupación Chiquito Team Band que se mantiene sonando fuertemente en la toda la radio nacional con el tema “lejos de ti”, tendrá su participación esa noche en el Jet Set para hacer gozar al público con “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena” y otros.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca jet set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario.

Imagen cortesía de aparataje.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.