Ricky Martin habría sido víctima de abusos sexuales, según ex Menudo

1

El cantante Roy Rosselló reveló que tanto él como Ricky Martin habrían sufrido abusos sexuales por parte del representante Edgardo Díaz cuando ambos pertenecían al grupo Menudo..

martin

“Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que, si me negaba a hacerlo, me echaría del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo también tuvieron que pasar por ello. En la última fiesta que participé, Edgardo hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras que yo salía corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara”, narró Rosselló en el programa brasileño Domingo show.

Al ser consultado sobre por qué decidió romper su silencio y hablar de estos maltratos más de dos décadas después de ocurridos, Roselló dijo que no habló “porque todo en la vida tiene una hora y hoy estoy preparado espiritualmente. Dios me está dando esa fuerza”.

Roy agregó que lo contará todo en un libro. “No lo hago para enriquecerme ni para hacer dinerosino porque Dios está obrando en mí porque quiere justicia. Aquí en el Brasil y en otras partes del mundo, en este momento un niño está siendo abusado sexualmente y no puede ser así”, aclaró.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.