Tirso Mejía Ricart afirma ´´Miguel Varga Maldonado ha hecho de las siglas del PRD un buen negocio´´

0

Santo Domingo. El dirigente político Tirso Mejía Ricart afirmó que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha hecho de las siglas de esta organización política un buen negocio para él y sus seguidores.

Tirso Mejia

Mejía Ricart expresó que Vargas Maldonado ha demostrado tener talento para los negocios, pero no mucho para la política, situación que lo ha llevado a dirigir al PRD como un dictador.

Al ser entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45, Tirso Mejía dijo que el partido perredeísta es un instrumento de enriquecimiento para una minoría que lo controla.

Señaló que todos los dirigentes del PRD son culpables de la situación que están viviendo, puesto que nadie le hizo frente a Miguel Vargas, y le permitieron que hiciera lo que quisiera con el partido.

Hipólito, Abinader y PRM

Tirso Mejía Ricart, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que confía en que el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader se pondrán de acuerdo para trabajar en las próximas elecciones del 2016, pero aclaró que lo harán cuando lo crean indispensable, debido a que ambos se necesitan.

Resaltó que es necesario que  Mejía y Abinader establezcan algún tipo de pacto en las reglas del juego, para que se comprometan, al igual que los demás políticos que los rodean.

Al hablar sobre la forma que se empleara para elegir el candidato que representara al PRM en los próximos comicios electorales, el dirigente político indicó que el más favorable sería una convención, donde puedan participar todos sus militantes.

Mejía Ricart expresó que al país le urge un cambio de vida y un estilo de gobierno diferente, ya que es tiempo de una nueva generación.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.