Falleció Eunice Betances, ex integrante de las Chichas de Can

10

Santo Domingo. Falleció este viernes Eunice Betances, ex integrante de las desaparecidas Chicas del Can y quien laboró también por varios años junto a Miriam Cruz al iniciar su carrera como solista.

Eunice Betances

La información fue confirmada a Ensegundos.net por Engelbert Landolfi, actual representante de la merenguera Miriam Cruz.

Eunice murió a consecuencia de un cáncer que le afectaba desde hace casi dos años y por el cual estaba recibiendo tratamientos.

Los restos de Eunice Betances serán expuestos el domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Las Chicas del Can fue una agrupación merenguera de la República Dominicana que se caracterizaba por ser exclusivamente femenina. Formada en 1981, varias integrantes han entrado y salido de la orquesta desde su creación.

La agrupación se desintegró en 1999, luego se reactivó en 2007 hasta 2009 (producto de una venta por parte de su propietario). Dos años más tarde en 2011 volvió sin ningún éxito.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. EL CANCER SE CURA CON BICARBONATO DE SODIO Y JUGO DE LIMON un litro de agua,un jugo de 3 limones y una cuchara de bicarbonato de sodio,tome 3 vasos por dia…EL CANCER ES PROVOCADO POR UN HONGO ,,,yo tomo bicarboanto de sodio con limon un vaso 3 veces por dia como prevencion,,,

    Bicarbonato de Sodio y Limón para prevenir el Cáncer ,busquen en youtube y se sorprenderan!eso fue descubierto por un medico italiano,pero claro hay muchos interes del por medio,resultaria muy barato la cura del cancer

Participa en el debate, deja un comentario.