Samsung Galaxy Note 4, características y precio en República Dominicana

0

Note4La 4 generación del NOTE de Samsung, llega con muchísimo éxito, para todos aquellos que pensaron que la apuesta por las pantallas grandes era errada, combinando una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior, el Galaxy Note 4 propone una experiencia única al presentar las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy.

El nuevo S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia más auténtica, con un efecto de pincel más natural que permite tener la misma sensación que cuando se escribe en papel con una pluma fuente o de caligrafía. Presenta también la funcionalidad Air Command, que aumenta la accesibilidad del usuario al Galaxy Note 4 y posibilita un mejor uso de funciones como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, gracias a las cuales es posible crear y reunir contenido de diferentes fuentes y compartirlo fácilmente.

Su extraordinaria pantalla Súper AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas permite la reproducción de imágenes más nítidas y vívidas, con un contraste más profundo, así como mejores ángulos de visualización. A esto se suma una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros. Samsung también ha incorporado el modo Wide Selfie, con el que los usuarios pueden hacerse autorretratos panorámicos de 120º con la cámara frontal, de 3,7 megapíxeles.

Desarrollado bajo un diseño impecable y moderno con características innovadoras como un escáner de huella digital, tecnología para una carga rápida de la batería, modo ultra ahorro de energía y la incorporación de múltiples micrófonos que se suman a un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido, el Galaxy Note 4 es el teléfono ideal para un usuario creativo, ocupado y exigente.

Características del Note 4 Vs el Note 3

image_thumb12
El precio de venta en la Tienda Samsung es de 47,850.00 y a las primeras 100 personas tendrán un descuento de 100 dolares.

Fuente: Gadgetdominicana.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.