Cuidado… mucho cuidado…

2

Santo Domingo.El procurador Antilavado, Germán Daniel Miranda Villalona, expresó su preocupación ante la intervención de algunos abogados, cuyo trabajo tradicional es la defensa de narcotráfico.

German Daniel Miranda Villalona

Aseguró que resulta extraño, que en este momento en que el Ministerio Público está concentrado en dos grandes y trascendentes casos de narcotráfico y crimen organizado como son los de Winston Rizik y Pascual Cabrera, sean precisamente esos abogados quienes están interviniendo en asuntos internos del Ministerio Público, solicitando la destitución del Procurador General.

Refirió que esos abogados al igual han sido defensores de otros casos de capos que controlan el microtráfico en gran parte del Gran Santo Domingo, los cuales en muchas circunstancias a través de maniobras, han logrado evadir la justicia como es el caso de Pascual Cordero, alias el Chino o el Asiático, con orden de arresto, quien actualmente se encuentra prófugo, y que también es defendido por uno de estos abogados.

Resaltó, igualmente, que esos son los abogados que orientan y han representado a otros grandes capos como Quirino Ernesto Paulino Castillo, Rolando Florián Félix, la red de Figueroa Agosto, así como también Francisco Hiraldo Guerrero, director de Operaciones de la DNCD, y recientemente extraditado a los Estados Unidos.

Finalmente, Miranda Villalona enfatizó que luce bastante raro los pronunciamientos realizados por los mencionados abogados, todos relacionados a casos de narcos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La justicia dominicana esta cada dia mas corrompida, me da pena que uno siendo abogado tenga menos oportunidades que otros porque simplemente los otros tienen contacto con jueces corruptos, para mi la fiscalia esta haciendo su trabajo, lamentablemente nos estamos pudriendo en materia de justicia que Dios nos ampare y nos mande jueces cabeza juiciosa y mas justos, que no se vendan para que todos tengamos mas derecho y equilibrio competitivo, que sea por meritos que logremos los casos y no por cuÑa no es asi aldo bonano

Participa en el debate, deja un comentario.