Mujer trajo a RD en el estómago 55,500 euros desde Bruselas

0

Santo Domingo.Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron ayer a una mujer que dentro de su estómago trató introducir al país 55,500 euros y en su equipaje 54,602.

Droga

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, es dominicana nacionalizada española, llegó al país procedente de Bruselas por el aeropuerto de Punta Cana.

En tanto, que por la misma terminal aérea, dos ciudadanos neerlandeses sacaran por esa terminal un cargamento de 32 paquetes de cocaína o heroína con destino a la ciudad holandesa de Amsterdan. Los frustrados narcotraficantes se encuentran bajo investigación, y la sustancia que se les decomisó será remitida en breve al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor. El vocero de la DNCD, Darío Medrano, dijo que los extranjeros serán identificados y sometidos a la justicia a su debido tiempo por el Ministerio Público de la provincia La Altagracia.

Los euros

Los 55 mil 500 euros dentro estaban dentro del estómago de la dama en 16 cápsulas, las cuales fueron detectadas mediante una radiografía que se le practico en un centro médico, donde se le realizo el proceso de expulsión correspondiente. Antes la llegada de la viajera, ya los servicios de inteligencia de la DNCD tenían conocimiento de que venía con el contrabando de 110 mil 102 euros.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.