Santiago.El concurso pasarela ahora se traslada a la zona del cibao buscando a la mejor Pasarela 2015 de la ciudad en Santiago.

Con medio millón de pesos como premio, la plaza internacional servirá de cede para los castings, entrenamientos y premiación final.



El casting oficial será realizado el próximo sábado 1 de noviembre desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Chicas de 15 a 24 años con buena actitud, presencia, desenvolvimiento en escena son los requisitos exigidos por su directiva, con la modalidad de que en esta ocasión los niños también serán premiados con un monto de 100 mil peso para el primer lugar.

Infantes desde 7 a 14 años podrán asistir de igual forma a los castings y participar del concurso con una pasarela solo para ellos .

Bajo el sello de Work Time Creativo y su director general Daniel Mateo, Pasarela RD es un concurso que le abrirá las puertas al mundo de la moda, el arte y el espectáculo a todas las chicas con talento que aun no han podido incursionar por falta de oportunidades.

El reality es producido y dirigido por Juan López bajo la conducción de la comunicadora Yhamillez Valdez.



Las chicas tendrán clases de maquillaje, estilismo, guarda ropa, etiqueta, protocolo y pasarela por Yokasta Peña reina internacional .

Las charlas tanto nutricionales como de crecimiento y desarrollo personal por parte de expertos invitados.