Miguel Vargas dice que el PRD está preparado para ganar en el 2016

3

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró que liberado de la indisciplina y la incoherencia que le restaban fuerzas para conquistar el poder, el PRD se dirige a lograr una gran victoria en las elecciones de 2016.

Miguel Vargas

“Aquí está la más fuerte estructura dirigencial, una militancia activa y los mejores candidatos y candidatas a las posiciones que se van a disputar en las próximas elecciones, ningún partido cuenta en Santiago con todo ese poder político”, dijo al concluir su visita a Santiago.

Agregó que tradicionalmente Santiago de los Caballeros ha trazado el rumbo de los grandes cambios requeridos por el país, que se sintetizan hoy en la necesidad de cambiar el modelo de desarrollo insostenible a que han llevado al país los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, señala una nota de prensa.

Vargas planteó que esa insostenibilidad se caracteriza por las políticas de endeudamiento desenfrenado y elevada carga de impuestos, acumulación de la deuda social en perjuicio de los pobres y la clase media, y situación de virtual colapso en servicios como la seguridad ciudadana, educación, salud y seguridad social de calidad; la crisis energética, así como la falta de competitividad económica y de empleos de calidad y déficit habitacional, entre otras.

Expuso que la coherencia y renovada vocación de poder que muestra el perredeísmo en la actualidad serán su carta de triunfo en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2016 para darle un cambio de rumbo el país en base al desarrollo de un nuevo proyecto de nación que expanda la economía y genere el bienestar y la prosperidad a que tienen derecho todos los dominicanos y dominicanas.

Vargas inició su recorrido con una rueda de prensa en el hotel Matum; y luego siguió con un desayuno en la casa de Nelson Javier (El Cocodrilo) y visitó a Juanchy Sánchez, directivo de las Águilas Cibaeñas.

Fuente EL Caribe

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. QUE BUENO ES VIVIR DE SUENO, O HACERLE CREER AL PUEBLO COSAS QUE NI EL MISMO SE LA CREE, UN TIPO QUE EL MISMO ENTERRO EL PRD EN VIDA, QUE NO VA PARA NINGUNA PARTE, QUE NO TIENE LA SIMPATIA DE NADIE, UN VENDE PATRIA QUE SOLO SU FAMILIA VOTARIA POR EL Y CUIDADO, O ES QUE ESTE RIDICULO CREE QUE LA CIUDADANIA NO TIENE MEMORIA, SIGUE UNIDO A TU PLD QUE HACE TIEMPO TU MISMO TE CONDENASTE A NUNCA SENTARTE EN LA SILLA PRESIDENCIAL, TE QUEDA GRANDE PAPITO.

  2. En años pasado Nuria piera
    Enseño un video donde eses video
    Dice en una investigación de Nuria que señor tiene una mansión de$100000 millones de peso será que pueblo no se dad cuenta o su memoria tiene tratorno desacordase
    Yel procurado empezar con Félix Batista despue Miguel Vargas de donde este sacó esto millones de peso dominicano para compra esa mansión se la dio Hipólito Mejía
    Como sí el Estado dominicano
    Es una casa de empeño por Cada 4 años

Participa en el debate, deja un comentario.