Nueva York.El pasado viernes 24 de octubre, nos encontrábamos disfrutando de la fiesta en su 5ta Gala de la “Asociación de bodegueros de USA” en la cual se encontraba como atracción principal “La voz más alta del merengue” Rubby Pérez.
Rubby Perez

El merenguero, se disponía hacer una pausa para darle paso a la ex-tambo “Ninoshka” quien utilizaría la banda de “Rubby Pérez” para interpretar varios de sus éxitos, pero en lo que la banda hacia los ajustes de lugar “Rubby” comenzó a enviar saludos algunos de los amigos presentes y entre ellos se encontraba el empresario dominicano el Sr. Rafael Álvarez presidente de la reconocida franquicia de impuestos “Atax” al parecer lugar donde el artista llena su formulario de impuesto y luego de hacerle especie de un comercial amistoso, se le ocurrió asegurar de que es el único artista dominicano no, residente en los Estados Unidos que paga sus impuestos correspondientes.



En un lugar abarrotado por empresarios, políticos e invitados especiales, esa información puso a todos a mirarse de reojo, por lo que me mantuve en la espera que el artista bajara de tarima y le cuestioné al respecto para saber si se trató de una ‘Sergio Vargazada’ o realmente estaba consciente de lo que dijo, pero efectivamente lo confirmó agregándole además que todos vienen, recogen y se llevan hasta con el último centavo, olvidando que vienen con un contrato de trabajo el cual los obliga a cumplir con sus obligaciones de impuestos.

Nos acercamos hasta el Sr. Rafael Álvarez (Atax) quien nos informó que desde hace años aconsejó a su amigo “Rubby Pérez” para que cumpliera con el pago de sus impuestos, pues aunque no reside de manera permanente en esta nación, el hecho de tener un número de seguro social y/o percibir ingresos lo obliga a cumplir con un requisito que al final de la jornada le será reconocido a la hora de pretender adquirir propiedades en territorio norteamericano, pero que además le cuentan para fines de retiro.



Fuente Soylatino.net