Danilo Medina entrega Bandera Nacional a atletas irán a Juegos de Veracruz, México

0

Santo Domingo. República Dominicana. El presidente Danilo Medina entregó hoy la Bandera Nacional a una representación de la delegación dominicana que asistirá a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a celebrarse en esa ciudad del 14 al 30 de noviembre próximo.

Danilo Medina despide atletas

En un solemne acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, Danilo Medina recibió a los principales directivos del Comité Olímpico Dominicano para abanderar a la delegación.

El Jefe de Estado pidió a los atletas que regresen triunfantes de Veracruz y bromeó con ellos al decir que espera superen la cantidad de medallas obtenidas por el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

“Ni una menos”

“Ni una menos”, se oyó bromear al presidente Danilo Medina, al compartir y tomarse fotografías con los atletas y el equipo técnico, tras finalizar el acto.

El Presidente deseó éxitos en la jornada a la delegación, compuesta por unos 450 atletas que competirán en las distintas disciplinas.

Danilo Medina saludó a cada uno de los atletas que integraron la nutrida representación que acudió al Palacio Nacional.

La Bandera fue entregada a José Luis Ramírez, Jefe de la misión deportiva dominicana.

Más de 30 países

En la justa participarán 31 países de la región con cerca de 5 mil 700 atletas en 46 disciplinas deportivas.

Acompañaron al presidente Danilo Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Deportes, Jaime David Fernández y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

La delegación del Comité Olímpico Dominicano fue encabezada por su presidente Luisín Mejía Oviedo y estuvo integrada por miembros del Comité Ejecutivo de la organización como José Joaquín Puello, presidente advitam; Juan Antonio Vila, Rafael Radhamés Tavárez Junior Arias, José Luis Ramírez y Antonio Acosta, entre otros.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.