Un 39% más de personas renuncian a la ciudadanía de EE.UU.

3
eeuuEl número de estadounidenses que han renunciado a su ciudadanía se disparó un 39% en el tercer trimestre de este año en comparación con el respectivo período del año pasado. La agencia Bloomberg vincula esta tendencia con la puesta en vigor de las nuevas normas de revelación obligatoria de los ingresos obtenidos en el exterior.
Según el Registro Federal, el número de personas que quieren deshacerse de sus pasaportes de EE.UU. aumentó a 776 en julio, agosto y septiembre a partir de las 560 registradas un año atrás. El servicio hace pública la lista de todas esas personas para que “sean tratados como si fueran ciudadanos de Estados Unidos que han perdido la ciudadanía”.
Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. yo creo que eso dice mas de lo que ustedes piensan.
    No sean pendejos, que renuncie un 40% no es por vago, es porque los americanos quieren sacarle el jugo a cualquiera.

  2. Aunque suene una frase muy trillada”este es el pais de las oportunidades”aqui si usted se faja y trabaja obtiene lo que se proponga,y si es profecional ni se diga,no como en algunos paises,que puedes ser el mejor prifecional haberte graduado con honores y si no conoces a alguien para que te de una posicion en alguna empresa estas jodido,tendras que irte a barrer las calles por 3cheles…en el caso de que logres conseguir algo
    aqui usted vale por lo que sabe,aunque sea el hijo de manchepa!

Participa en el debate, deja un comentario.