Oscar Taveras será sepultado esta tarde

0

El cadáver del jugador Oscar Taveras, quien falleciera en un trágico accidente el pasado domingo, está siendo velado desde anoche en la Funeraria Blas Blass de aquí y será sepultado esta tarde a las cuatro.

Oscar Taveras y su novia

En medio de un llanto generalizado, al filo de las siete de la noche, familiares, compañeros, directivos y el pueblo en general, recibieron el cuerpo sin vida del jardinero de Cardenales de San Luis y Águilas Cibaeñas, de apenas 22 años de edad.

Inmediatamente fue expuesto el difunto Taveras, comenzó el torrente de lamentos y sollozos que reflejaban el sufrimiento y dolor de todos los que sentían amor y afecto por el definido por muchos como “un joven lleno de vida”.

Deseosos por dar un último adiós al prometedor jugador de Grandes Ligas, una avalancha humana abarrotó el lugar fúnebre que resultó insuficiente para albergarlos a todos.

Entre sollozos, Francisco Taveras, padre del extinto atleta, recordó las palabras finales que escuchó de su hijo cuando tuvieron un último contacto.

“Papi, el año que viene me voy a ganar un puesto seguro con San Luis”, me dijo.

En medio del dolor, el progenitor de Taveras sacó fuerzas para enviar un mensaje a todos los jóvenes del país, exhortándolos a que se llenen de tolerancia y que sean modelos a seguir dentro de la sociedad.

“Que esto les sirva de ejemplo para que tomen las cosas con calma”, externó muy compungido.

La madre de Oscar, Marisela Taveras, desconsolada y embargada por la tristeza, no pudo expresar palabras.

Dos días de duelo

La alcaldesa de Sosúa, Llana Neumann, informó la declaración de dos días de duelo en todo el pueblo por tan lamentable hecho.

Al caer la tarde del pasado domingo, Taveras junto a su novia Jamaly Arvelo regresaban de un paseo al Río Jamao y en un tramo de la carretera Sosúa-Cabarete, este perdió el control del vehículo Chevrolet Camaro 2014, deslizándose y posteriormente chocando contra un árbol, provocando el fallecimiento instantáneo de ambos jóvenes.

Unas horas más tarde de ocurrir el trágico accidente, el cuerpo sin vida de Taveras fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago en procura de determinar las causas de su deceso.

Asimismo, durante la tarde de ayer, el rostro desfigurado del extinto jugador fue sometido a una reestructuración.

La señorita Arvelo, de 18 años de edad, fue sepultada ayer por la tarde en su natal, Moca, provincia Espaillat.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.