¿Por qué ríe el sospechoso del atentado al metro de Santo Domingo? (video)

5

Santo Domingo. A mucha personas ha llamado bastante la atención la forma en que Franquelis Holguín, el sospechoso de haber perpetuado el ataque a la segunda línea del Metro, se manejó en su primer contacto con los medios de comunicación, específicamente con Telemicro.

El joven estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) evitó a toda costa responder las preguntas directas que le hacia un periodista con relacion al suceso donde al menos 35 personas resultaron con quemaduras. En un momento de entrevista hasta sonrió, cosa que ha causado intriga en mucha gente.

¨Yo viene a entregarme como sospechoso del metro¨ fueron sus primeras palabras ante el interrogatorio realizado en medios Telemicro.

A continuación reproducimos parte del interrogatorio:

¿Cómo se produjo el fuego? Eso se sabe ya, se ha hablado de lo que pasó en el metro, ya se sabe. Yo no sé lo que dice la Policía, por eso no puedo responderte a la forma que tú quieres, tu entiendes.

El periodista le dice al sospechoso ¨Yo sólo quiero escuchar tu versión¨ y el joven responde lo siguiente: ¨Yo no te puedo dar ninguna versión, yo sólo te puedo decir que hubo un incendio¨.

¿Cómo se produjo ese incendio? R: Te dije que no te puedo dar una versión.

¿Qué tu llevabas en esa mochila? R: Lo que tú sabes jejejeje

Sospechoso del atentado al metro

¿Tú te consideras culpable de lo que te acusa la Policía? R: No, eso se lo digo yo a un juez, no a ti.

¿Fue algo provocado o un accidente? R: Eso lo va a determinar la Policía.

¿Tú tienes miedo? R: No, lo que pase que tenga que pasar, yo no tengo miedo

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La suerte que la entrevista no se la hice yo…. le habria dado con el microfono en la misma boca!!!!! OH GOD!!! Este tipo es un desquiciado maniatico!!!! No hay que preguntarle a nadie, el es EL CULPABLE… Ponganlo en el parque independencia amarrado que el pueblo sera su Juez…..

  2. Parece sera una nueva forma de protestar en republica dominica con atentado para asi llamar mas la atencion , no estoy de acuerdo pero me da un poco de miedo

Participa en el debate, deja un comentario.