“Que pase lo que tenga que pasar, yo no tengo miedo” dice sospechoso del fuego en el Metro

7

Santo Domingo. Al momento de entregarse hoy a las autoridades el joven Franquelis Holguín, quien aparece en la foto suministrada por la Policía Nacional como el culpable de incendiar ayer un vagón del Metro de Santo Domingo, no dio detalles sobre lo que le motivó a cometer el hecho.

Frankely Holguin

“Que pase lo que tenga que pasar, yo no tengo miedo”, expresó fríamente Holguín, quien respondió a todas las preguntas realizadas por un periodista de Telemicro, Canal 5, donde se entregó esta tarde “el juez decidirá”.

El joven informó que ha cursado el primer semestre de la carrera de derecho en una universidad del país.

Cuando se le preguntó sobre si no pensó en las consecuencias de su acto, sólo se limitó a decir: “No pasó, no puedo decirte que podría pasar”.

El sospechoso no quiso abundar sobre los detalles del hecho, lucia frío y pidió dinero para responder a una pregunta que le hiciera el periodista.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Bueno, yo no he visto el video de cuando se entrega; pero por sus declaraciones se convierte en el principal sospechoso. ahora bien…yo me pregunto: si este joven fuera chino y esto pasa en china, que haría un gobierno chino…?

  2. Santo Dios!!!! vamos a ver si de verdad las autoridades tienen pantalones,..Ahorita aparece otro LOCO con semejante barbaridad. Gracias a Dios que no pasó algo mayor!

  3. Si a este tigre frustrao despues que salga de la carcel no le dan seguimiento preparense que volvera a quemar metro porque seguro que este maniatico quiere llamar la atencion con eso asi que ya ustedes saben a este loco prohibanle el metro pero de por vida, instalenle algun dispositivo amarrelnlo hagan algo

Participa en el debate, deja un comentario.