5 tipos de mujeres con las que deberías evitar estar

0

Conoces a una chica en un pub, es guapa, bebe cerveza y se ríe de ello. Seguramente piensas que hay que actuar, pero ojo que debes tener en consideración lo que podría ocurrir.
Un grupo de expertas en citas y relaciones entregó a la revista Men’s Health una lista con tipos de mujeres con las que no deberías estar, si lo que evitas es tener problemas.

Mujeres
Aun cuando a una persona no se le conoce hasta un buen tiempo juntos, hay ciertos signos que pueden adelantar algunas situaciones incómodas con las que mejor, dejar pasar.
Revísalas y ponlas en práctica… podrían salvarte de unos cuantos malos ratos.

1 – La mujer que recién salió de una relación

Según explica Donna Barnes, una asesora de parejas, este tipo de mujeres “son increíblemente atractivas ya que están llenas de pasión y, por lo general, llegan a ser hasta salvajes”, pero el problema es que se entregan con mucha facilidad, puesto que sus ansias de sanar su corazón roto, las hace necesitar a alguien a su lado. “Con quien quiera que esté por ahí, se sentirán mejor”, afirma Barnes.
Otro problema que pudiera suceder, es que proyecten algunos de los problemas que tuvo en su última relación en ti, lo que puede caer en comparaciones y conflictos sin sentido.

2 – La mujer que odia su trabajo

Alerta de mujeres que quieren sólo dinero, es lo que afirma Rachel Sussman, terapeuta de relaciones. “Hay un montón de mujeres que no toman seriamente sus carrera, puesto que en realidad no quieren trabajar y sólo buscan a alguien para ser mantenidas”, explica Sussman.

Una forma de dar con ese tipo de mujeres, es notar qué tanto odia su trabajo. Si a ella le desagrada su puesto y le gustaría cambiarlo por otro, es un buen signo, sin embargo, si se pasa de trabajo en trabajo y dice que nada le gusta, entonces estás ante una mujer con la que no debieras estar.
Lamentablemente, agrega la especialista, existen hombres que miman a mujeres así, quienes a cambio reciben escasa retribución de cariño, lo que en definitiva se transforma en “una relación tóxica”.

3 – La mujer que bebe sola en un bar

Para muchos hombres, cuenta Sussman, este tipo de mujeres son realmente atractivas, puesto que los hace imaginar situaciones agradables, sin embargo hay que tener cuidado. Si ella se encuentra sola y bebiendo, es porque seguramente está desahogando alguna pena.
En otras palabras, si pensabas que llevándotela tendrías una noche de diversión, lo cierto es que más bien tendrás que soportar más de una escena de llanto, a causa del mal momento que se encuentra pasando.

4 – La mujer que culpa a cualquier cosa

Si ella dice que todas sus relaciones se terminaron por problemas de los que no tenía culpa en absoluto, debes estar alerta. Estas mujeres son “incapaz de asumir su responsabilidad”. Seguramente volverá a tener problemas de los que ella piensa no son su culpa, lo que se traducirá en una pareja que jamás mejorará sus errores.

5 – La mujer que pasa pegada a su teléfono

Si estás en una cita y ves que ella se la pasa en su celular, cuidado, puedes estar frente a una mujer insegura que requiere de atención. Y si no está mensajeando a sus amigos, seguramente puede estar en su correo con temas de su trabajo, lo que igual puede ser malo.
Barnes concluye: “La idea de salir con alguien es interactuar con otra persona. Si ésta no puede dejar el trabajo un viernes por la noche, la dependencia será un problema en esa relación”.

Fuente: BioBioChile 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.