Célebre productor de rap “Suge” Knight detenido en EEUU por robar cámara

0

Los Angeles. El legendario productor de rap estadounidense Marion “Suge” Knight y el humorista Micah “Katt” Williams fueron detenidos este miércoles por robar presuntamente en septiembre la cámara de una fotógrafa, según informó el fiscal del condado de Los Ángeles.
Marion Suge Knigh

Suge Knight, de 49 años, conocido por ser el fundador y director de la discográfica Black Kapital Records y por haber creado la célebre compañía Death Row Records, fue detenido durante una audiencia en un tribunal de Los Ángeles por un caso aparte.

El juez le impuso una fianza de un millón de dólares y se enfrenta a una pena de hasta 30 años de cárcel si es declarado culpable, debido a sus antecedentes, tras ser condenado hace años por un asalto a mano armada.

Williams fue arrestado en Las Vegas (Nevada, oeste) y deberá pagar una fianza de 75.000 dólares. Puede pasar hasta siete años entre rejas.

Los hechos, que siguen siendo investigados, ocurrieron el 5 de septiembre, cuando Knight y Williams se apoderaron presuntamente de la cámara de una fotógrafa independiente a las afueras de un estudio del barrio angelino de Beverly Hills.

Death Row Records, fundada en 1991, impulsó las carreras de raperos tan célebres como Dr. Dre, Tupac Shakur o Snoop Dogg y dominó el mundo del rap varios años, hasta que “Suge” entró en la cárcel en 1996.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.