Kim Kardashian y Kanye West no quieren que North West trabaje nunca…

1
Kim Kardashian y Kanye West
KCS Presse / Splash News; Instagram

Kim Kardashian y Kanye West tienen grandes planes para su pequeña hija. Si todo va bien para ellos, North West nunca tendrá que trabajar en un “verdadero” trabajo de jornada de ocho horas.

Esto puede resultar extraño pues Kim reveló en una entrevista que esperaba que North tuviera un trabajo para aprender a apreciar el dinero. Pero parece que no era cierto. Una fuente cercana a Kimye revela vía HollywoodLife, que “Kim y Kanye saben que Nori nunca trabajará. Esa es una palabra que ella no tendrá en su vocabulario”.

¿Y quién de sus padres es el que más la consciente? Pues Kanye. “Kim es la que cría a la bebé, pero si hay algo que entiende es que Kanye es el papá y no le importa que la consienta”, revela el confidente.

“Kim se sienta y le permite a Kanye que lo haga, que le dé muchos regalos a North, y dinero y ropa. Se da cuenta de que todo es por amor. Viene de sus corazones y no les importa lo que piense la gente, incluyendo a los miembros de su familia. Saben que son afortunados de poder malcriar a Nori y lo harán”, agrega la fuente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. QUE NIÑA TAN LINDA!por lo menos la mezcla de ambos da buenos frutos…

    LO UNICO NEGATIVO ES QUE QUIERAN CRIAR LA NIÑA EN FORMA PARASITARIA eso es un caldo de cultivo para en un futuro criar adolescentes vagos,viciosos y promiscuos

Participa en el debate, deja un comentario.