Niña de 10 años recibe un sorprendente castigo

2

Un padre de Kentuchy ha obligado a su hija a ir al colegio con una camiseta en la que pone su edad y el curso al que va como medida de castigo. Su hija, de 10 años, ligaba en y tenía un novio de 18 años.

Kevin Jones, un padre de Louisville, Kentuchy (EEUU), ha obligado a su hija a ir al colegio con una camiseta en la que se puede leer su edad. “Tengo 10 años”, se lee en la parte delantera, mientras que en la pone que va a “5º grado escolar”.

niña 10 años

El padre decidió implantar esta medida como castigo tras descubrir que su hija ligaba en Internet diciendo que tenía más edad e, incluso, tenía un novio de 18 años. “Se abrió una cuenta en las cuando se lo había prohibido expresamente y tiene un novio de 18 años, es inapetecible”, confesaba el padre en su cuenta de .

Además de la vestimenta, Jones ha obligado a su hija a llevar un infantil con lazos rosas que denote su corta edad y una mochila de princesas. Pero esto no acaba aquí. Este estricto padre ha hecho fotos y las ha publicado en Facebook.

La menor no parece muy contenta con el castigo, pero sus fotografías han causado éxito en la red, superando los 250.000 ‘me gustas’.

Fuente: Q!

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.