Nueva forma de robar vehículos

4

Santo Domingo. La Policía Nacional (PN) informó hoy que personal adscrito al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, desmanteló ayer una peligrosa banda que se dedicaba a robar automóviles de distintas marcas y modelos dejados estacionados en centros comerciales de esta capital y la provincia Santo Domingo.

El nuevo modelo de vehículo Volkswagen Passat 2011

Como presuntos integrantes de la desmantelada banda fueron capturados Jesús Ramón Molina Germosén, quien utilizaba los nombres de “Joselito Suero Díaz y/o Jesús Martínez”, Belsania Hernández y/o Raquel Betances (La Niña) y Amauris Mañón, quienes admiten haber robado al menos nueve vehículos.

Los ahora presados, conforme a las investigaciones, se dedicaban a ubicar a sus víctimas cuando llegaban a los estacionamientos de centros comerciales y luego materializaban la acción delictiva. Los vehículos robados eran posteriormente vendidos a terceros para ser utilizados como repuestos.

Los reportes indican además que la dama que integra la banda se encargaba de darles seguimiento a las víctimas dentro de los centros comerciales, con la misión de alertar a sus cómplices en caso de cualquier eventualidad.

La Policía informó que en poder de los detenidos fueron ocupadas dos jeepetas, una Honda CRV, azul, año 1998, placa G043852, y otra Honda CRV, roja, año 1999, placa G181566.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Los mas interesante seria darle seguimento y ver a quienes entregan los carros para volverlos piezas, PERO como siempre, capturan la banda y espantan los demas de la RED.

    • Los ahora presados, conforme a las investigaciones, se dedicaban a ubicar a sus víctimas cuando llegaban a los estacionamientos de centros comerciales y luego materializaban la acción delictiva. Los vehículos robados eran posteriormente vendidos a terceros para ser utilizados como repuestos.

      Los reportes indican además que la dama que integra la banda se encargaba de darles seguimiento a las víctimas dentro de los centros comerciales, con la misión de alertar a sus cómplices en caso de cualquier eventualidad.

      Una persona te va siguiendo e informando a los actuantes.

Participa en el debate, deja un comentario.