Esto dijo Brittany Maynard antes de morir

0
Brittany Maynard
Brittany Maynard

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Brittany Maynard lo había anunciado hacía días y aunque hubo un momento en el que se echó para atrás en su decisión de morir,finalmente llevó sus acciones a cabo y se suicidó este domingo en su casa de Oregon.

Rodeada de su familia y en paz, como han dicho sus allegados, Brittany decidió terminar con su vida ya que padecía un agresivo cáncer en el cerebro por el que tarde o temprano hubiera fallecido y que hacía de su vida, un calvario.

Según reporta la revista People, la joven publicó un último emotivo mensaje en su cuenta para despedirse:

“Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que amo. Hoy es el día que he elegido para morir con dignidad en vista de mi enfermedad terminal, este horrible tumor cerebral que tanto me ha quitado.. pero que me habría quitado mucho más”, comienza el mensaje de Maynard en la red social, según reproduce la revista People.

“Este mundo es un lugar hermoso, los viajes han sido mi mejor maestro, mis amigos cercanos y la gente son muy generosos. Incluso tengo un círculo de apoyo alrededor de mi cama mientras escribo”, continúa el mensaje de despedida.

“Adiós mundo. Propaguen buenas energías. Pay it forward! (sigan la cadena de favores, es decir, si alguien recibe un favor, debe devolverlo a otra persona)”, termina el mensaje escrito el sábado último.

Fuente: Telemundo47.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.