Grupo convoca a protesta contra Leonel Fernández con motivo de su charla-entrevista de los US$1,000

6

1000SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo de jóvenes convocó a una protesta contra el ex presidente Leonel Fernández, con motivo de la charla-entrevista que ofrecerá el dirigente político el miércoles, a un costo de mil dólares de entrada (US$1,000.00).

10002
La invitación al encuentro con Leonel Fernández.

La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la ONG propiedad del ex presidente Fernández, y es auspiciada por el Grupo Estratégico Empresarial (GEE), formado por Aeropuerto Internacional del Cibao, Sociedad Industrial Dominicana (SID), Coastal, ARS Humano, Grupo Estrella y Mercado Media Network.

Ante la revelación hecha por Acento sobre la charla-entrevista exclusiva que sostendrá el tres veces ex gobernante con un grupo de empresarios, en el Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery, de la avenida Tiradentes 32, Santo Domingo, el miércoles, 5 de noviembre, a las 12 PM, el grupo de jóvenes, a través de las redes sociales de la Internet, ha convocado a la protesta .

La protesta se denominará Parada cívica contra la corrupción. La convocatoria está acompañada del siguiente texto:

“¡Llamamos al pueblo a hacer una parada cívica!

“Repudio social a la corrupción. Que los corruptos no tengan paz, que no tengan nido. Donde asome un corrupto, que sienta el desprecio y el repudio social por sus acciones.”

Fuente: Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Por fiiiiiiinnnn ya se esta despertando mi Pais, Leonel descarado , largate a donde nadie te vea mas, saquen al corrupto del pais, ya estan naciendo mas Salvador Estrella Sadhalá, Antonio , Antonio de la Maza, Huáscar Tejeda, teniente Amado García Guerrero, Roberto Pastoriza y Pedro Livio Cedeño., Imbert Barrera, aquellos dejaron su sangre por la patria, por un tirano , ya veo que mi pueblo esta despertando!!, ustedes den su voz, y saquen al corrupto, le van a dejar los huesos de pais , se lo estan robando todo

Participa en el debate, deja un comentario.