Haitiano mata a puñaladas y mordidas a hijastra de tres años

0
cuchillo_con_sangre
Foto: archivo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un haitiano mató a puñaladas y mordidas a una menor de tres años en un hecho ocurrido en el Municipio de Consuelo.

Según la Policía Nacional la menor muerta es Jarielys Braison, hija de Raquel Braison, de 21 años, residente en la calle Primera del barrio Los Feliu de ese municipio, donde ocurrió el hecho.

La Policía informó que el cuerpo de Jarielys Braison presenta heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y mordidas en el brazo derecho, y posible evidencia de violación sexual.

Las autoridades responsabilizan del asesinato al padrastro de la menor, Yan Carlos Geraldino, de quien se dijo tenía cinco meses separado de la madre de la víctima.

El informe policial explica que el homicida aprovechó que la madre de la niña salió a comprar comida para entrar a la casa de ésta. Cuando la mujer regresó fue tomada por el cuello para que no pudiera entrar a la habitación donde tenía a la menor.

Informa Diario libre que cuando finalmente Yan Carlos Geraldino huyó, la mujer encontró a la niña encima de la cama y procedió a llevarla al hospital Ángel Ponce Pineda, de Conselo, donde llegó muerta.

La Policía apresó al haitiano, quien según las autoridades admitió haber cometido el hecho en estado de embriaguez.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.