Pepe Hidalgo

Pepe Hidalgo

El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, dice en una entrevista que este sábado en España publica El Periódico que “me gustan los países cálidos. Conozco muy bien la República Dominicana y allí es donde mejor me lo paso”, como recoge preferente.com.

Hidalgo subraya que “todos los viajes que he hecho tenían un interés. Quería ver aquello para comprobar si podía llevar a la gente allí, como cuando fui por primera vez a la República Dominicana, donde tengo importantes inversiones, a Cuba y a México. Nunca he hecho viajes de relax ni desconecto el teléfono cuando estoy fuera de España. Siempre estoy pendiente de lo que pasa. Soy incapaz de relajarme y de olvidarme de las cosas”.



El dueño de Globalia –que incluye a Air Europa, Halcón Viajes y Travelplan– apunta a que “no tengo inquietud por conocer nuevos lugares, ni a más personas tampoco. Tengo ya tantas relaciones y tantos amigos que no quiero más”.

Informa arecoa.com, en su portal que parece que Pepe Hidalgo le va ganando la batalla a sus problemas coronarios. Como ya reveló arecoa.com, el estado de salud del presidente de Globalia viene mejorando de manera notable hasta el punto de que se descarta por ahora tener que someterlo a una nueva operación.