Sobre los cambios en Ensegundos

11

Saludos queridos lectores, cada cierto tiempo realizamos cambios en nuestra plataforma informativa con el interés de adaptarnos a las nuevas tendencias y un mercado que es más competitivo.

Jose Peguero

Ensegundos.net pasa a llamarse ahora Ensegundos.do, aclarando que no ha cambiado este proyecto, ni de dueño, ni de administrador, igual quienes quieran pueden seguir entrando usando la dirección de Ensegundos.net en su navegador.

En el nuevo diseño de Ensegundos buscamos acelerar la velocidad de la página con una plantilla que se ajusta a todos los formatos de pantalla, ya sea en su computadora personal, celular, ipad o cualquier otro dispositivo electrónico.

A mano derecha, en la barra lateral encontrarán la publicidad que sostiene este proyecto, las noticias más leídas y los comentarios recientes. El modo para la lectura en cada entrada es mucho más limpio, sencillo, destacando lo más importante, la información y la credibilidad.

Seguimos con nuestra alianza de contenido con las agencias noticiosas EFE y AFP, posiblemente ingresen otras para el 2015.

Nuestros colaboradores Thelma Figueroa, Wilbert Peguero, Aldo Peguero y Juan José Calcaño siguen de lleno en nuestro proyecto al que se suma la empresa Tabuga, encargada de dar el soporte técnico y gestionar publicidad.

Esperamos que los cambios sean de su agrado, recordando que aceptamos todas las sugerencias, ya que este proyecto que se levantó por la gracia a Dios no es nuestro, es de ustedes, porque sin ustedes no somos nada.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. [email protected]

    La pagina esta mucho mas rapida, yo hace un tiempo que solo entraba aveces a la pagina por la lentidud que tenia, y eso que muchas veces lo hago desde una PC que no es tan lenta que digamos.

    No se como esta el flujo de personas, pero los comentarios han mermado bastante, creo que volver a algunos temas picantes y extrovertidos de vez en cuando seria interesante.

    Saludos Paguero.

  2. Me gusta los cambios en la página, principalmente a la hora de cargar la página y al enviar comentarios, duraban muchísimo ahora es instantáneo.

  3. Hola muy Buena la Pagina… Pero fíjense… que esta Saliendo un Intelna Error.. tiene que subir la Memoria de Su web en php.in , eso pasa cuando hay mucho trafico saludo.. éxito!!!

  4. Hola Jose, me gusta mucho leer tu portal y ahora con el nuevo formato las noticias se pueden visualizar mucho mejor de manera que te felicito por el buen trabajo que haces para los de allá y los que estamos fuera del pais.

    • Es un Iphone 6, acabo de ver que el problema sucede cuando lo pongo de forma horizontal y luego cuando vuelvo a ponerlo vertical para visualizar la página; sale un cuadro gris del lado izquierdo que no deja visualizar el contenido

  5. Me parecen correctos los cambios, estaba entrando poco porque duraba demasiado cargando , muy pesada, lo unico que le veo es que algunas opciones del diseño aparecen en ingles y eso debe corregirse.

Participa en el debate, deja un comentario.