Actor de la película “50 Sombras de Grey” desilusiona a sus fans

0

Jamie Dornan, protagonista de “50 Sombras de Grey” desilusionó a sus fans al revelar que a pesar de la trama de la cinta, no mostrará su miembro viril en ninguna escena.

Jaime Dornan

El actor explicó que al aceptar el papel, se establecieron una serie de contratos “muy claros” en los que estableció que no haría ningún desnudo frontal.“Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico”, explicó.

De acuerdo con E!, después de varias charlas tanto el director como los productores consideraron que no era necesario que el intérprete de 32 años mostrara su pene.Además, Jaime aseguró que realizar escenas de sexo con Dakota Johnson no resultaron excitantes “en lo absoluto”.“Todo el mundo que cree que los actores se excitan haciendo escenas de sexo está equivocado.

Hay docenas de hombres parados alrededor, moviendo cables y equipos de iluminación. Eso no es sexy a menos de que te guste ser visto, lo que a mi no me agrada”, abundó.Por último, externó que no teme que su familia vea la película pero es distinto con sus amigos, ya que ellos son muy críticos y duros con él.

Fuente El Gráfico 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.