AlexfromtargetCon tan solo un simple tuit acompañado de una foto en la que se ve ejerciendo su labor, este joven se ha convertido en una celebridad de internet en solo unas horas.

Conocido como “Alex from Target”, saltó a la fama cibernética cuando una cliente de la mega tienda Target posteó en su cuenta de Twitter una foto que le tomó mientras el joven le cobraba su mercancía.



“YOOOOOOOOOO”, era lo único que decía el calce de la foto que mostraba al guapo cajero de Target en Texas.

Al parecer, su apariencia física lo ayudó y en tan solo 24 horas, el joven ganó más de 300 mil seguidores en Twitter y su foto ha sido utilizada para decenas de memes incluyendo el nuevo catálogo de su patrono, informa elnuevodia.com, en su portal.



El hashtag “#Alexfromtarget” se convirtió el domingo en el “trending topic” número uno de Estados Unidos y en el mundial.

El impacto fue tal que Target tuiteó en su cuenta oficial una foto de la identificación de empleado de Alex con el siguiente mensaje: “Nosotros queremos a Alex también”.

Ahora, Alex cuenta con más de medio millón de seguidores y se coloca entre las celebridades del mundo cibernético y hasta recibió un tuit de Ellen DeGeneres.