Luis Toral dice que Leonel Fernández es la mejor opción que tiene el país para el 2016

0

Santo Domingo, República Dominicana.El coordinador del Sector Externo con Leonel, Luis Toral, aseguró que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández han sido extraordinarios para el desarrollo de la República Dominicana. Al mismo tiempo señaló que en el panorama nacional y observando las características de los precandidatos de los distintos partidos políticos, el ex mandatario es la mejor opción de gobierno que tiene la patria.

Leonel twitter

Al ser entrevistado en el programa de televisión El Día, Toral, quien fue designado por Leonel para recoger en todo el país el sentir de la gente con respecto a su precandidatura, dijo que hubo una intensión pública de éste en mantener viva la economía, en momentos en que el mundo estaba en crisis económica. “Si hacemos un recorrido por el país podremos ver calles, canchas, contenes, iglesias, clubes comunitarios, escuelas, hospitales; estas pequeñas obras son la mejor manera de dinamizar el sector económico”, detalló.

“Si Leonel Fernández no hace las inversiones en el 2011 y 2012, Danilo hubiese encontrado un país estancado”, subrayó. Según lo expresado por el dirigente político, Leonel Fernández ha gobernado la República Dominicana durante 12 años y sólo de los dos últimos años hay críticas, debido al déficit económico, sin embargo, explica que esto se debió a que el país no estaba protegido ante la deflación internacional motivada por crisis y aun así se mantuvo firme la estabilidad de la macroeconomía y la acumulación de reservas del país.

El problema mayor estuvo, dijo a los periodistas del programa que se transmite por Telesistema en que este déficit se produjo en un año electoral. Luis Toral, reformista de gran trayectoria y quien se había tomado un descanso en la política, expresó que volvió a las calles a coordinar este proyecto porque para que continúen las buenas obras de los gobiernos del PLD el regreso de Leonel Fernández es inminentemente necesario y la gente está pidiendo este regreso.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.