Observen Detenidamente(OD): Lo que encontró en una lata de guandules

7

Lata

Santo Domingo, República Dominicana. Rosalinda Ventura estaba lista para preparar la comida para su familia y se encontró con esta desagradable sorpresa, la cual reportó al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, y  también la compañía que vende estos productos, quienes inicialmente pensaron que la joven buscaba alguna compensación económica..

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. En toda empresa existe al menos 1% de error, esa no escapa a eso. Si no lo creen…les invito a que busquen en la web y me desmientan por favor.

    • A ver sergio, de cada 100 latas una tiene error. eso significa que de cada 1,000, 10 tienen error; de cada 10,000 100 tienen error y así sucesivamente. dime si te hace algún sentido eso.

  2. Eso habla bien de la empresa, quiere decir que no trata con pesticidas sus productos. Esos gusanos son naturales creados por el propio guandul. Cuantas veces desgranando gandules no nos encontramos con algunos de estos gusanos? Que dejen su alarme. Que las personas que están calificando los gandules en la empresa deben estar atentos, sii, pero no es un caso por el cual estar alarmados.

Participa en el debate, deja un comentario.