Realizan manifestación a favor de Félix Bautista frente a la Procuraduría

1

3e92ca524f526c510dd528283428710b_300x226Personas de diferentes sectores, con pancartas en manos, se manifestaron  este martes a favor del senador Félix Bautista frente a la Procuraduría General de la República, al considerar que contra el congresista existe una persecución.

Entienden que las acusaciones en contra de Bautista son abusivas y que no tienen razón de ser. El legislador está acusado de corrupción durante su gestión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Manifestaron que el principal interés de las acusaciones contra Bautista es hacer daño a la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández.

En algunas  de las pancartas se presenta una imagen que hace alusión a que hay que contarle la lengua a los “calumniadores”.

 “Es el respaldo a nuestro senador Félix Bautista, ya que consideramos que las calumnias que le están haciendo son injustas, porque Félix Bautista es un hombre que solo se ha dedicado al  trabajo” dijo Ramón Alfredo Lima, uno de los manifestantes.

Mientras que Edward Castillo, quien dijo representar los sectores 24 de abril y Capotillo, sostuvo que apoya a Bautista porque “es un compañero bien trabajador. Todo eso (la acusación) es calumnia. Que le corten la lengua a los calumniadores”.

 “Yo estoy apoyando la honestidad del compañero Félix Bautista en representación de la gente del 24 de Abril, Simón Bolívar y Capotillo en contra de los calumniadores”, dijo Darwin Martínez.

En tanto que Alejandro Estévez entiende que con las acusaciones a Bautista se está ensayando una persecución contra el expresidente Fernández, informa el caribe, en su portal.

“Nosotros sí creemos que hay persecución política, pero que esa persecución política no es enfrentar al secretario de Organización del partido, lo que se está buscando es ensayando una persecución política en contra del presidente de nuestro partido”,  sostuvo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.