Un catálogo de las presentadoras que se prostituyen

25

Santo Domingo. La comunicadora Miralba Ruíz relevó al portal Masvip.com.do que su hermano se encontraba fuera de la ciudad en un lugar de diversión y que alguien le enseñó un “catálogo” donde tenía a varias presentadoras de televisión.

La comunicadora y productora de TV Miralba Ruiz.

Este catálogo con imágenes venía también con sus respectivos precios, y fue mostrado sin saber la persona que el caballero es hermano de Miralba.

Al ser cuestionada sobre la existencia de la prostitución en los medios locales, la productora dijo lo siguiente “siempre ha existido, no sólo ahora”, agregando que hace unos años atrás cuando entró al medio les decían “damas de compañía”.

Explicó a este portal que la presencia de chichas, en su mayoría, que usan los medios para dichos fines demuestra el grado de descomposición en la que se encuentra la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Bueno si la droga entra sin control a nuestro país a nuestro país con mas vera las mujeres de la tv cela buscan y que dejen su drama la mayoría pasan por su par de tigres.además los con cursos de bellezas son de doble moral y salen todas de hay y la mayorías son representadas por narcos todas an comido de hay.

  2. QUE FUERTE ESA MUJER Q DIGAS LOS JODIDOS NOMBRES Y Q SE DEJE DE RODEOS Q ESO ES BUSCANDO PAYOLA Q ELLA ESTAS POR FAVOR TIA DEJATE DE RODEOS Y HABLA

  3. Enserio, todos han obviado que el hermano de Miralba le gustan las trabajadoras sexuales?.. me pregunto si es casado? y él se debería preguntar si debe confiarle todos sus secretitos a la Hermana Indiscreta…

  4. la mas serias son las mas putas! que desagradable ver a una comunicadora difamando sobre las otras, tu no eres mas o menos mujer que ellas, y ademas no puedes estar en catalogos por fea y desabrida e insulsa que eres, no es la primera vez que miralba dice que algunas comunicadoras son prostitutas, y el bla bla bla.. respeta para que te respeten, suelta ese tema que ya cansas. Santa Miralba.

  5. Abril, si una presentadora es “seria” no se puede meter entre TODAS como usted pretende. Deje su generalización infantil, al pan pan y al vino vino.

  6. Miralba, solamente en el aeropuerto veo cosas tan aéreas como esa noticia que das.Respetate, que con ese tipo de noticias entras a todo el mundo en el mismo saco, o mejor dicho, entra a todas las de tu clase en el mismo saco…

    Así no…sabemos que las hay sin criterios, pero también las hay con criterio y dignidad.

    Aprovecha tu poder en los medios para abogar por mejores contenidos y personajes; estoy proponiendo el uso de las Redes “Sociales” para esto.

    Y me disculpan la sugerencia…

  7. Respeto a Miralba y me gusta mucho su trabajo pero esa noticia no me cuadra para nada, si ese catálogo existe hace tiempo algún loco lo hubiese publicado.

  8. Pero y cual es el miedo de decir los nombres de esas prostitutas de cortinas si ya todos sabemos quienes son las que vienen aqui en USA con todo pago por una noche. Hay una presentadora que cobro US $2,000.00 por una noche a un dealer aqui en Manhattan.

  9. No hay que decir nombres son TODAS las presentadoras sin excluir a ninguna. Todas aunque tengan Novio o esten casadas. Recuerden aquel reportaje que hizo Nuria Piera hace algunos años de las chicas Beepers que hoy en dia son unas señoras casadas y con hijos y les dicen Doña después de que vendían sus cuerpos en su tiempo libre y sus novios o prometidos nunca se enteraron.

    • Abril, que “bueno” es así… meter a “TODAS” en el mismo saco, haciendo un prejuicio de aquellas mujeres que quizá estén haciendo un trabajo lo más honesto posible. Estamos claros que hay muchas mujeres que no tienen escrúpulos alguno, y que para colmo están enganchas a “comunicadoras”; pero recuerda que las clases no se suicidan…no creo que sean “TODAS” como dices.Por tu nombre pareces que también eres una mujer.Si yo te dijera que ayer vi en las calles 5 prostitutas, por lo tanto, entiendo que “TODAS” las mujeres son prostitutas incluyendo a tu madre y posibles hermanas…te agradaría…supongo que no…
      Mejor vamos a exigir a los medios que nos den una mejor calidad de contenido y protagonistas…aprovechemos las Redes “Sociales” para eso…

      Y me disculpan, no es nada contra Abril.

      • Amigo Miguel SON TODAS!!! si tu no quieres aceptar esa realidad es tu problemas pero son TODAS!!! Lo siento por las “serias” que estan en esa SUCIA Profesion pero lamentablemente estan embarradas por culpa de la mayoria. Es como los politicos, estan desacreditados por la mayoria aunque no todos sean corruptos.

Participa en el debate, deja un comentario.