El astrólogo Walter Mercado dio una reveladora entrevista al programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo. En la conversación con la reportera Carmen Dominicci, el famoso mentalista confesó su edad, charló sobre su sexualidad y explico los motivos de su salida de Univisión.

walter-mercado



“¿Cuántos años tiene Walter?”, preguntó la animadora. “Entre cincuenta y la muerte”, dijo entre risas el también actor y bailarín, para indicar que tiene más de medio siglo de vida. Mercado afirmó ser “ageless” y reconoció “no ser un vampiro porque no se alimenta de la sangre, sino del amor de la gente”.

Walter declaró que en varias ocasiones entró a su habitación, y encontró chicas en su cama. “Yo sabía bregar con ellas”, comentó de forma pícara. También explicó que “no le molesta en absoluto” que le pregunten sobre su inclinación sexual, y admitió que muy pocas veces ha tenido sexo en su vida.



El experto en la lectura del tarot reconoció que aunque sí estuvo en lugares donde se consumía drogas, este nunca quiso probarlas. “No necesito hacerlo, no me inspira a hacerlo”, remató con seriedad.

A la interrogante sobre su salida de Univisión, el puertorriqueño fue corto y preciso. “Querían poner astrología vieja mía, yo no podía permitir faltarle el respeto al público”, dijo para aclarar las razones de su renuncia.

Fuente: Vocero.com