Caribbean Cinemas viene con nueva sala de Formato Grande

2

Santo Domingo, República Dominicana. Ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron que para finales del mes de noviembre del corriente año, estará en funcionamiento su nueva sala de Formato Grande o “Large Format”, esta sala tendrá cambios significativos como son: el sonido, la pantalla, nuevo proyector 4K para convertir la visita al cine en una experiencia extrema.

Caribbean Cinemas

Estas salas de Formato Grande se llamarán CXC (Caribbean Cinemas Extreme), cuentan con la más reciente tecnología cinematográfica, la primera sala CXC fue inaugurada recientemente en su nuevo cine South Park Cinemas At San Fernando ubicado en la isla de Trinidad; Republica Dominicana es el segundo mercado donde Caribbean Cinemas estará inaugurando el concepto CXC, la sala 6 de Galería 360 con capacidad para 351 personas, ha sido escogida para la transformación a este formato cuyos trabajos de remodelación ya fueron iniciados, el cual próximamente también estará en Puerto Rico, como parte del compromiso de la empresa en traer a sus clientes lo último en tecnología.


ext-align: justify;”>Esta nueva sala CXC en Galería 360 tendrá sobre 50 bocinas de Sonido digital Dolby Atmos alrededor de la sala, proyector 4K de última generación, una nueva pantalla gigante que cubre de pared a pared.

Las bocinas con sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC estarán ubicadas detrás de la pantalla, en los laterales, atrás y en el techo de la sala creando el efecto “surround”. La pantalla gigante y luminosa será el enlace entre el espectador y la película. Las amplias butacas.

“Con estos importantes cambios los espectadores disfrutarán una experiencia extrema de total inmersión y realismo con imágenes altamente definidas donde sonidos tan sutiles como el movimiento de una hoja y los más graves como las explosiones se podrán percibir desde la primera hasta la última fila en la sala”, aseguró Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El sonido Atmos sólo funcionará con películas que ya cuenten con un remasterizado Atmos, al igual que sucede con la tecnología 3D que sólo funciona con producciones que vengan en ese formato.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yo me puse muy contento cuando se anunció q en este pais habría una sala Imax…y cuando fui, q pague por una entrada a 500 pesos, quedé decepcionado, pq eso no era ninguna resolución Imax. Ya veré cuando vea esta sala…

Participa en el debate, deja un comentario.