Editorial del periódico 7días ¨Libertad de prensa y silencios¨

3

Cuantas verdades plasmadas sobre la prensa dominicana, todo por lo acontecido ayer en el encuentro de Leonel donde fueron maltratados periodistas y ciudadanos. A continuación reproducimos el Editorial de la directora de 7dias.com.do (Margarita Cordero), un galleta sin manos a los corruptos de la prensa:

Que la defensa de la libertad de prensa en el país es de una labilidad que sonroja, es cosa bien sabida de antaño. Todo depende de las circunstancias y los protagonistas.

Agresion

De ahí que, por ejemplo, pueda ser un ataque a su señorío la mala mirada de un político que nos disgusta, como puede no serlo que una turba fiel a otro político, este de nuestra simpatía, le dé una tunda a un periodista y encima cometa el patriótico gesto de robarse las cámaras de otros cuatro.

Nada de primeros titulares en este último caso. Ninguna protesta contra la flagrante, indesmentible, obstaculización del quehacer periodístico por intolerantes que golpean, roban y amenazan a todo aquel que, en el presente y en el futuro, ose demostrar su descontento con el “líder” al que obedecen.

Demostrado una vez más: la defensa de la libertad de prensa es una prostituta de lujo que solo atiende a clientes aclimatados a reuniones internacionales, especialistas de la ocultación y el acomodamiento. Ellos saben de tarifas y tienen bolsillos abundantes y generosos. Algunos son, además, accionistas interpósita persona de “grandes” medios.

Demostrado, también, que la internet y sus redes sociales están siendo el Armagedón de quienes, en su esquizofrenia social, creen todavía llevar a Dios agarrado de la barba.

Fuente www.7dias.com.do/ imagen de Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Tiene toda la razon Margarita Cordero…..pero q podemos hacer, si en las mismas filas del periodismo existen personajes como Freddy Sandoval,,,,q recomendo q Lionel lo q tiene q hacer es ordenarle a sus gualda espaldas q le entren a macanzos a los q protesten por su presencia en ciertos lugares publicos,,,,,q alguien me explique………….

  2. La felicidades más grandes de cualquier políticos a niver mundial es desatacar o
    Mándalo a la otra vidas todo el ser humanó
    Informativo o comunicador que le diga la verdad porque cada vez que le digan la verdad en todos medio de comunicación
    Eso los enoja o los encajona y se sin control con su pensamiento actitudes acciones y emociones porque quiere seguir tapando los mal hecho de su compañero de partido o familias para
    El siga haciendo todos los que le hace daño a la sociedad y a la instituciones del Estado dominicano que esta desamparado
    Y nadie pelea por sus defecit producido por políticos corruptos ?

Participa en el debate, deja un comentario.