Esto no lo podemos permitir bajo ninguna circunstancia

12

Santo Domingo, República Dominicana. Video de la señora que fue agredida ayer junto a varios reporteros por seguidores del expresidente dominicano Leonel Fernández, quienes se concentraron alrededor de un hotel de Santo Domingo para expresarle su apoyo en medio de las críticas por supuestos actos de corrupción en sus Gobiernos.

¿Dónde está Roxanna Reyes Acosta, Procuradora General Adjunta de la República? ¿Dónde está Yenni Berenice Reinoso, fiscal del Distrito Nacional? ¿Dónde están todos los que en la radio y la televisión salen a hablar mierda del maltrato hacia la mujer? ¿En este caso no hay violencia? Este país se jodió hace rato.

Maltrato

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Roxanna Reyes y Yeni Berenice son dos faranduleras que no se van a meter con su partido.. hay tienen las pruebas en video de quienes la agredieron fisica y verbalmente.

  2. Miren la pinta de esa señora. Por donde quiera que la imren van a ver a una millonaria buscando ganarse un puesto de consul o embajadora cuando gane su partido. \Esto no lo digo porque estoy defendiendo al gato de Leonel.

  3. Esa Doña fue a meterse en la cueva del León y poco le paso! pero es cierto lo que dice Lola-la, donde estaban los otros protestantes? porque dejaron desamparada a esta mujer? Demasiado bien le fue que no le cayeron arriba todos esos animales. Porque con los animales no se razona.
    Suerte que no fueron PRDistas porque le hubieran caído a sillazos y a balazos.

  4. La moda es hablar M en las redes sociales y con eso ya se creen que estan protestando,da verguenza que esta sra mayor fuera la que de la cara con su presencia.Donde estaban todos esos que llamaron a protestar?La sra se gano el respeto de todos, pero es con presencia q se protesta realmente.Esperemos que la proxima vez asistan realmente y dejen de protestar con los dedos en la computadora o el cel.vAMOS A IMITAR Y APOYAR LA SRA.

  5. la señora si lee este comentario, mi respeto para usted, usted si que tiene coj###, PATRIA DESPIERTA, pais despierta, no le dejen de herencia el pais a los corruptos, el future es negro, PAIS DESPIERTA

  6. Por algo yo aborrezco la maldita política. Aunque me cataloguen de extraño la seguiré aborreciendo hasta que me muera. Esa es una falta de consideración inaceptable.

  7. Da pena y verguenza!! que clase de hombre es ese, que se atreve hacerle daño a una mujer que incluso podria ser su madre. Ese es el tipo de gente que sigue a Leonel. Ojala le soplen lo vientos de verguenza y deje de estar trantando de ser presidente otra vez

  8. Por eso cuando el va a NY la gente se siente tan bien, allá si te ponen la mano como ese hombre se la puso a esa mujer es preso de una vez, ese tipo debería estar preso por violencia, es inaceptable.

  9. Diablos Coño, Que Pique. Esa Actitud Es Inaceptable.
    Me Gustaría Saber Que Hará El Procurador Que Tanto Ha Hablado En Contra Del Maltrato A La Mujer. Y Aún Peor, A Una Señora Mayor De Edad.

  10. por que asi son los lambones de Leonel, que andan atra de un puesto y venden hasta su mama por dinero, que asco es aqui en NY y van preso todos, LIBERTAD DE EXPRESION , un marica ataca una mujer asi un marica, ojala que el de el video lea mi comentario eres un marica.

Participa en el debate, deja un comentario.