¿No ven televisión?

6

Santo Domingo, República Dominicana.Nueva vez les visita la cigüeña al productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo y a su esposa Johanna Peña Dumé quienes serán padres por tercera vez.

Roberto Angel Salcedo

Informa el sitio especializado en noticias del espectáculo Luminariastv.com que la nueva integrante de la familia llevará por nombre Ximena y está prevista nacer para marzo del 2015, así lo hizo saber en su cuenta de twitter que mantiene en bajo perfil, la propia esposa del comunicador.

La pareja que se juró amor en noviembre del 2009, tienen dos niñas, Miranda Salcedo Peña de cuatro años y Sofía de tres. Por coincidencias de la vida, además de tratarse de otra hembra, la bebé nacerá al igual que sus hermanas, en los primeros meses, pero del 2015.

Roberto Ángel y su esposa han mantenido su vida privada bajo discreción ante los medios de comunicación.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esto es lo ultimo , ellos pueden tener los hijos que quieran , jajaj tienen los pobres hasta 7 sin poder garantizarle nisiquiera dos calientes al dia!!!
    Felicidades Robertico, hombre trabajador desde chikitico!!!!

  2. Que cierren esa factoría ahí mismo. No se sabe cuál es la densidad exacta de la población del país, porque los censos nunca arrojan resultados acertados. Así que no se puede estar elevando el índice de natalidad caprichosamente.

  3. Que risa, cuando el primer apellido es común y el segundo “de familia” entonces lo ponen los dos. Ej. Roberto Salcedo vs. Johana Peña Dume.

Participa en el debate, deja un comentario.