Regidores de Santiago se aumentaron el sueldo hasta 140mil pesos mensuales

1

Los supuestos representantes del municipio de Santiago (los regidores) son los más caros que tiene el país. Un senador gana 125 mil pesos mensuales y un diputado 175 mil. Ambos laboran de martes a jueves hasta altas horas de la noche. Sin embargo los “honorables” regidores del municipio de Santiago se aumentaron el sueldo a 140 mil “tolete” mensuales y solo asisten dos veces al mes.

Miles de pesos

Es decir que a partir de este mes cobrarán 70 mil pesos cada vez que vayan a una sesión. Todo aparte de la tarifa que tiene cada uno por levantar la mano para la aprobación de cualquier iniciativa de la alcaldía la cual se duplica si la iniciativa es privada. Todo esos aumentos se traducen en un incremento en el pago de los impuestos municipales, porque esos “molongos” hay que buscarlos donde sea.

Mientras eso ocurre con los “representantes” de los de abajo, los de abajo siguen cobrando en el mismo ayuntamiento salarios de 3,500 y 4,000 “ripio” de pesos y cuando vemos a esos falsos representantes en los medios, hablan de justicia social. ¡Qué charlatanes! Y lo de la vicealcaldesa no es menos de ahí…

Ella se está quejando por el aumento de los supuestos representantes no porque es un abuso a los munícipes, sino porque a ella no le han aumentado. Una mujer que su padre tiene to´lo cuarto del mundo más 18 pesos… Ma´Gueno Quejasí!

Por Juan Isidro Inoa (Desinformado.net)

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.