Seguridad al pagar en el Bravo con Pin Pad del Popular

4

Santo Domingo. BRAVO, en alianza con AZUL, la solución de pagos con tarjetas de la empresa Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular, ofrece a sus clientes una gran innovación en las plataformas de pago del país, al introducir por primera vez el Pin Pad con tecnología de firma digital en sus cajas registradoras.

Azul Popular

Este innovador sistema de pago permite a los tarjetahabientes efectuar sus pagos en esta cadena de supermercados de una manera más ágil y segura, manteniendo el control de su tarjeta todo el tiempo.

Con esta novedosa propuesta, que los Supermercados Bravo han denominado “El Bravo Evolucionó con AZUL”, los clientes no necesitan entregar sus tarjetas de crédito o de débito a las cajeras, con lo cual se refuerza la seguridad a la hora de los pagos.

Adicionalmente a la seguridad, este sistema provee una nueva experiencia de compra para el usuario.

Una vez el consumidor haya insertado su tarjeta, verá reflejado en la pantalla del Pin Pad el importe por su compra. Él mismo aceptará el monto y la venta se realizará. Entonces el Pin Pad solicitará al cliente que retire la tarjeta y firme digitalmente sobre la pantalla, con un lapicero óptico. Tras la firma digital, el voucher se imprime y la compra finaliza.

La plataforma de pago de AZUL agiliza el proceso de compra y lo hace también más eficiente, reduciendo el tiempo de espera de los clientes en la fila.

Esta innovadora solución acepta todas las tarjetas del mercado, tanto de débito como de crédito, y las transacciones a través de la plataforma de pagos móviles tPago. Está disponible en todas las sucursales de Supermercados Bravo a nivel nacional.

El señor Rafa Monestina, vicepresidente ejecutivo de Supermercados Bravo, agradeció a Servicios Digitales Popular y su marca AZUL por el apoyo y los entrenamientos recibidos para que esta innovación pueda ser una realidad en beneficio de sus clientes. Monestina agregó que “Bravo es la primera tienda en República Dominicana en tener todos sus puntos de venta con tecnología de firma digital. Hoy evolucionamos con esta nueva solución para recibir pagos con tarjetas, con mejor servicio, tecnología actualizada y mayor seguridad. Invitamos a nuestros clientes a vivir esta novedosa experiencia”.

Servicios Digitales Popular ofrece con su marca AZUL soluciones a la medida de cada sector de actividad afiliado y, como subsidiaria del Grupo Popular, se beneficia de las sinergias que tiene con el resto de filiales de la organización, como el Banco Popular Dominicano, aprovechando su extensa red de sucursales y altos estándares de servicio a nivel nacional.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Manfredo: al momento de realizar la firma sino coincide con la firma original del cliente t rechaza .. T lo digo porque se realizaron dichas pruebas antes de proceder con la instalacion.

    • Anonimo, como el sistema sabe que fui yo quien hizo la firma igual a la que esta en el sistema?

      Además, todas las firmas no quedan igual siempre…

      Para mi no tiene nada de seguridad, sigue siendo la misma cosa pero de diferente manera!

Participa en el debate, deja un comentario.