Chiquito Team Band asegura que hay hermandad entre los cantantes de salsa

0

Santo Domingo, República Dominicana. Los integrantes de la agrupación salsera dominicana Chiquito Team Band ratifican que la participación de los salseros en el Festival Presidente de Música Latina, evidencia la hermandad y compañerismo entre los diversos exponentes salseros dominicanos.

Chiquito Team Band

Para los chicos de la banda realmente fue muy emotivo ese momento en que todos compartieron un mismo escenario, sin rivalidad ni competencia, en un entorno cargado de hermandad y amistad.

Adelantaron que trabajan en la preparación del video del tema inédito “Nos Desacatamos” una composición de Eddy Wilson Berroa, y dan los toque finales a su última canción “Que te Parta un Rayo”.

Hablan de todos los logros que han alcanzado con tan sólo dos años de haberse formando la banda, siendo ganadores de Premios Soberano como Revelación de Año, haber estado en dos ocasiones en el Centro Olímpico, ganadores al Premio Conga de Salsa como Revelación así como por sus giras internacionales que los han llevado a recorrer diversas partes de los Estados Unidos y Europa.

“Lo que más nos llena de satisfacción en estos dos años ha sido el saber que a la gente le ha gustado lo que hemos estado haciendo con la salsa, haber conectado con la gente y calar en sus gustos es un gran privilegio”, expresan.

Para ésta entrega nos visita la holista, Karina Pereyra, quien habla de la importancia del valor de la gratitud, en una enriquecedora entrevista para aprender a identificar esos momentos del día en que debemos ser agradecidos con nosotros mismos, lo que según la experta estar conectados al sentimiento de la gratitud nos ayuda a ser personas más confiadas y alegres.

El contenido de Noche de Luz continúa éste próximo sábado repleto de novedades a cargo de una producción diseñada y planeada para los que buscan televisión de calidad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.