Jary Ramírez quería adoptar un niño

0

Santo Domingo, República Dominicana. El comentarista en materia de espectáculos, Jary Ramírez, reveló a imagenesdominicanas.com que en una ocasión pensó en adoptar un hijo, pero tras escuchar algunos consejos cambió de opinión. “Por ahora lo descarto, tengo una gran familia a la que amo, y aunque no tengo pareja actualmente soy feliz” finalizó.

Jary

En otros temas destaca el diario de Reynaldo Brito que Ramírez se practicó el proceso quirúrgico buscando tener mejor imagen para retomar su programa “Lo Que se dice y se calla” –muy pronto por Telemicro- pero además por otros donde tiene presencia, explicó Jary durante un aparte en “De Extremo a Extremo” tras regresar de unas merecidas vacaciones.

Conversamos con el presentador durante el inicio de la “Navidad Extrema” y nos contó que además se ha sometido a una dieta rigurosa con el doctor Escaño, que le ha permitido rebajar unas 15 libras de peso.

“Me siento bien y lo hago además por mi imagen, por mi salud” dijo el comunicador, quien no ha tenido que recurrir a cirugías estéticas –como hizo en ocasiones anteriores- para mejorar su aspecto físico.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.