Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Matos dijo que las críticas hechas por él a los periodistas del país estaban dirigidas especialmente al programa ´´El Informe´´ que dirige la periodista Alicia Ortega.

Rata



Matos calificó a Alicia Ortega como ´´enganchada´´ en los medios de comunicación, además de llamarla irresponsable y considerar sus comentarios como disparates. Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00AM, el diputado dijo que ¨El Informe¨ solo se dedica a perseguir.

Francisco Matos resaltó que es totalmente falso el reportaje presentado por el referido programa, donde se dice que desde enero hasta septiembre del presente año, los diputados consumieron más de 40 millones de pesos en comidas y bebidas.



El legislador señaló que con estas acciones solo se está desmejorando la imagen de una institución que es de todos, refiriéndose al Congreso Nacional, y dañando la honra de los diputados.

El diputado Matos pidió excusas a los periodistas que a su juicio hacen bien su trabajo, por haber insinuado que se debe volver a cortar lenguas y cabeza, como 30 años atrás.

El Barrilito

Francisco Matos habló de la supresión del llamado ´´Barrilito´´ y dijo que esto no resolverá nada, al igual que la eliminación de las ONG.

Matos indicó que aun sin el dinero que le otorgaba la Cámara de Diputados, sigue recibiendo peticiones de personas que le solicitan ayudas, a las cuales responde responsablemente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.