Santo Domingo, República Dominicana. Desde el 5 de diciembre el gobierno comenzará a pagar la regalía pascual a favor de los servidores públicos y pensionados del Gobierno central e instituciones descentralizadas ascendente a un monto de RD$9,900 millones.

Palacio Nacional



El anunció lo hizo el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, al ser entrevistado ayer en el programa “AN 7 Al Amanecer”, que se trasmite por Antena Latina.

Perdomo, destacó que la partida presupuestaria para el sueldo 13 o regalía pascual está programada desde el mes de julio, y que los primeros en recibirla serán los pensionados.



Además, la Dirección de Comunicaciones informó que el sueldo de Navidad será entregado a 440 empleados y pensionados del gobierno central así como de las instituciones descentralizadas.

Los más de nueve millones de pesos que se entregarán a los empleados públicos permitirán la dinamización de de la economía. En diciembre de 2013 el gobierno lanzó a las calles RD$50,000 millones repartidos entre la regalía y otros pagos que tenía pendiente.

Fuente Diariolibre.com