Temístocles Montás se desmaya en Puerto Plata

1

Temistocles MontasPUERTO PLATA, República Dominicana.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, fue ingresado la noche del domingo en el  centro médico Bournigal, de Puerto Plata,  donde fue llevado luego de sufrir un desmayo provocado por una intoxicación alimentaria.

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue rehidratado por médicos del referido centro de salud. Se espera que en la mañana de este lunes le den de alta.

Montás encabezó un encuentro con los miembros de la Asociación Pro Desarrollo de Puerto Plata y del Sindicato Portuario, ante quienes se comprometió a seguir trabajando para lograr que esta localidad recupere la primacía como destino turístico del Caribe.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 15.25.15
Captura de pantalla twitter

Informa noticias sin, que el político sostuvo un diálogo por más de una hora con los promotores del desarrollo de esta provincia, pequeños  y medianos empresarios, así como con  los portuarios, quienes dijeron que el también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo siempre ha estado al lado del progreso de Puerto Plata.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.