Horda de haitianos violentaron hospital fueron enfrentados por policía

4

Más de doscientos inmigrantes haitianos residiendo ilegalmente en la República Dominicana, violentaron las instalaciones de hospital en Polo de la provincia de Barahona, en el Suroeste de República Dominicana, en un intento de llevarse a la fuerza dos nacionales heridos.

El domingo pasado en horas de la tarde, los haitianos Wilmer y Wesner Vilmar, de 21 y 24 años, atacaron con cuchillo sevillana al teniente de la Policía Rafael Cuevas. El oficial enfrentó la agresión disparando e hiriendo a ambos sujetos, según se informó en el sitio WEB lalupadelsur.com

Wilmer Vilmar fue herido de gravedad al recibir tres impactos de bala; en el tórax, abdomen y en el muslo izquierdo. Su hermano, Wesner, recibió dos disparos en ambas rodillas y le fue dado el alta médica, quedando detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los inmigrantes haitianos se enteraron del apresamiento de uno de sus compatriotas, ocupando la calle Cú, en el centro de Polo.

José Luis Féliz, director municipal de la Defensa Civil en el referido municipio, dijo que más de 200 haitianos que viven en esta comunidad se presentaron al hospital de Polo con la intención de llevarse a los dos jóvenes heridos de bala.

La seguridad del hospital, agentes de la Policía y hasta un considerable número de residentes del pueblo, enfrentaron a la horda de haitianos que se presentó al centro de salud, buscando llevarse a sus compatriotas.

El teniente Cuevas es objeto de investigación por parte de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM)

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Amplio su conocimiento dentro de la sociologia de immigration no Podemo
    Generalisar que todos Los Haitiano son malos porque tambien nos orris tenemo a grande immigration en el extranjera y tenemo mucho Dominicanos con mala conducts social y Por eso no Podemo decir que todos Los Haitiano son Malo
    Vamps a Mirarno nos ottos Mismo que
    Nos deportation mas 100 todas las
    Semanas

Participa en el debate, deja un comentario.