Apresan mujer estafaba con llamadas telefónicas

2

Santiago.- La Policía apresó a una mujer que integraba una banda de estafadoras integrada por otras dos damas, que lograron estafar a varias personas mediante llamadas telefónicas.

La apresada es Wendy Rivera Sánchez, mientras continúan prófugas Yajaira Lebrón Valdez, y Ana Miguelina Basilio, supuestas autoras de  robo de dinero mediante estafa y asociación de malhechores, en  perjuicio de Mireya García Polanco. 

Un informe policial establece que mediante llamadas telefónicas del número 809-765-2721, García Polanco depositó distintas cantidades de dinero a la cuenta 785069352, a nombre de la detenida, informa el caribe, en su portal. 

Luego a la cuenta 788013746 de una entidad bancaria por tres ocasiones, depositaron la suma de 57 mil 142.86 pesos y 474 mil pesos con la falsa promesa de que se había ganado un premio de un millón en Doña Gallina y un celular Galaxy S4. 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Juan Juan, lo interesante es la suma, como se explica depositar 474 mil pesos en una cuenta de una persona que ni se conoce, hay que ser muy ignorante, muy bruto para caer en un gancho así.

  2. solo hay que ser un mega idiooootaaa para que te digan que te ganaste un premio y tu tenga que mandar dinero.. porque anormal tu mismo te debes de preguntar… si yo me gane algo paque tengo que mandar dinero.. como hice yo que me mandaron un mensaje que me gane un celular y cien mil y llame pa ver que me decian y lo coje un vacano como que era un call center.. y me dice que tengo que mandar una tarjeta de 100 yo le dije que lo coja de los cien mil y que me mande los otros y colgo jajajajaja

Participa en el debate, deja un comentario.